Comedy Central lanza South Park on-demand en el Reino Unido

¿Qué Película Ver?

Los fanáticos de South Park estarán encantados de escuchar sobre el recién lanzado Servicio South Park On Demand , que ofrece acceso de pago a las últimas transmisiones, así como a 50 de los episodios más divertidos del archivo de South Park, votados por los espectadores.

Anuncio publicitario

El proyecto marca una empresa conjunta entre Comedy Central UK, propiedad de Viacom, y South Park Digital Studios, creada por los creadores del programa Trey Parker y Matt Stone. Las aventuras clásicas de Stan, Cartman, Kyle y Kenny incluirán los episodios ganadores del premio Emmy 'Make Love, Not Warcraft' e 'Imaginationland'.

Los episodios estarán disponibles dentro de las 24 horas posteriores a la emisión, y los usuarios cobrarán £ 2 por ver material ilimitado durante 24 horas, o £ 3 por 7 días de contenido. Además de ofrecer programas de televisión para ponerse al día, a partir de la actual temporada 16, los episodios clásicos seleccionados cambiarán mensualmente según los comentarios de los usuarios.

Estamos lanzando South Park On Demand en respuesta a la enorme demanda que hemos experimentado en nuestros sitios de episodios completos de este icónico programa, explicó Philip O’Ferral, vicepresidente senior digital de Viacom International Media Networks.

Anuncio publicitario

Tony Crowe, vicepresidente de desarrollo comercial de Comedy Central UK, agregó que la audiencia de South Park siempre está conectada y utiliza múltiples plataformas para acceder al contenido. Desarrollamos South Park On Demand para brindar la forma más fácil para que los fanáticos accedan instantáneamente a lo que buscan.